TECNICA DE BASE

TECNICA DE BASE

En Técnica de Base (Ayudante Florista), iniciacion a la floristeria estudiaremos todos los elementos florales y no florales para la elaboración de ramos, composiciones y arreglos.

El conocimiento de la botánica es fundamental en los inicios de un florista, así que obtendremos el conocimiento básico de la botánica, su utilización en Arte Floral y la mejor disposición de plantas y flores para nuestros arreglos en floristeria.

El color formará un pilar fundamental en la vida profesional del florista, por lo que dedicaremos a su estudio y aplicación el tiempo necesario así como al conocimiento de las proporciones y su utilización.

Todo esto se concretará en la realización y práctica necesarias de todos los trabajos para la Floristería y la decoración en Arte Floral. Obtendremos el TITULO HOMOLOGADO DE AYUDANTE FLORISTA por la Federación Española de Empresarios Floristas.

Consta de cuatro módulos en los que se verán las distintas aplicaciones en arreglos, centros, ramos funerarios y ramos de novia.